Profesión

El COF de Cantabria nombró Colegiado de Honor a Íñigo de la Serna

El COF de Cantabria nombró 'Colegiado de Honor' al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, como "reconocimiento a su apoyo y colaboración durante su mandato como alcalde de Santander".
Imagen de la entrega del 'Colegiado de Honor' del COF de Cantabria a Íñigo de la Serna, ministro de Fomento.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Cantabria ha informado del nombramiento del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, como 'Colegiado de Honor', en la ceremonia que tuvo lugar con motivo de la tradicional festividad de la Inmaculada Concepción, patrona del colectivo de los farmacéuticos. Esta distinción es un "reconocimiento a su apoyo y colaboración durante su mandato como alcalde de Santander", explican desde el COF.

La presidenta de la entidad colegial, Marta Fernández -Teijeiro, fue la encargada de entregar el galardón al ministro en nombre de sus compañeros. Éste acudió acompañado por la alcaldesa de Santander, Gema Igual; la presidenta del Partido Popular, Mª José Sáenz de Buruaga y otras personalidades y representantes de entidades.

Además de De la Serna, fueron también nombrados 'Colegiados de Honor', Félix Puebla Linares, director de la Asociación para la Promoción de la Asistencia Farmacéutica (Aproafa), y Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. El primero de ellos, dicen, "por la defensa y promoción de la actividad farmacéutica", y el segundo, prosiguen, "por su espíritu de lucha para el desarrollo de la profesión y su compromiso con sus profesionales".

Todos ellos recibieron este reconocimiento en el transcurso de un evento que reunió a cerca de un centenar de profesionales, que se dieron cita en el salón de actos del Colegio para participar en la fiesta, y distinguir, además a sus compañeros farmacéuticos con más de 60, 40 y 25 años de colegiación, así como a los que se han dado de alta a lo largo de este año 2017.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en