Comparte esta noticia

Nueva sesión del Curso Sefac ARN sobre el valor de la inteligencia emocional tras el mostrador

Imagen de la nueva sesión del Curso Sefac ARN celebrado en el Salón de Actos de Novaltia.

DIARIOFARMA  |    23.11.2017 - 12:39

El Salón de Actos de Novaltia acogió ayer, 22 de noviembre, la segunda sesión de la decimosexta edición del Curso Sefac ARN de Actualización en Farmacoterapia para la prestación de Atención Farmacéutica, la cual estuvo centrada en la aplicación de la inteligencia emocional detrás del mostrador.

La charla corrió a cargo de Julio Tudela, farmacéutico y profesor universitario de la Universidad Católica de Valencia, quien la calificó como una herramienta vital, tanto en su vertiente personal como social, poniendo el énfasis en la importancia de las habilidades relacionales, la empatía y el autoconocimiento.

Con un cariz eminentemente práctico, el objetivo de la charla fue, explican desde la cooperativa, el de mejorar el día a día de los farmacéuticos en su misión asistencial, buscando cómo optimizar los recursos de la farmacia comunitaria en el punto de máxima interacción con el paciente y cómo dar respuesta correcta y acertada al mayor número posible de consultas.

La próxima sesión del Curso Sefac ARN de Actualización en Farmacoterapia la impartirá la farmacéutica Ana Molinero, vicepresidenta de Sefac, y se tratarán el autodiagnóstico y análisis clínicos.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz