Comparte esta noticia

Torres renueva como presidente de la AFB para “liderar” cambios necesarios

Componentes de la nueva junta Asociación Farmacias Barcelona (AFB)

DIARIOFARMA  |    28.11.2017 - 12:48

La Asociación de Farmacias de Barcelona (AFB) ha renovado su Junta Directiva, en la que ha repetido como presidente Antonio Torres, cargo en el que seguirá los próximos cuatro años.

El presidente de la AFB se ha marcado como objetivos para esta nueva legislatura liderar y seguir trabajando para evolucionar hacia una farmacia más sólida y sostenible, más integrada en el sistema sanitario y que aporte más servicios de prevención y cuidado de la salud.

Además, entre las acciones a corto y medio plazo, se encuentran las encaminadas a recuperar el plazo en el abono de las facturas, actualmente con un retraso de 25 días respecto a lo acordado en el Concierto con el Servicio Catalán de Salud, una vez que se ha logrado una predictibilidad y estabilidad en los cobros correspondientes a los medicamentos dispensados en oficinas de farmacia.

En materia patronal, otro de los retos de la AFB, junto al resto de empresariales provinciales catalanas, acordar el primer Convenio Colectivo catalán de oficinas de farmacia, que establezca unas condiciones comunes para todos los trabajadores de las farmacias de Cataluña, puesto que Barcelona tiene uno y las otras tres provincias catalanas uno diferente.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz