Profesión

El COF de Huelva concede su máxima distinción a la creación de Bidafarma

El COF de Huelva ha entregado su máxima distinción, la carabela La Pinta en su categoría de oro, a Antonio Mingorance Gutiérrez y Antonio Pérez Ostos, presidente y vicepresidente de Bidafarma, por la creación del nuevo grupo cooperativo. 
Imagen de la entrega de la carabela La Pinta del COF de Huelva a Bidafarma.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Huelva celebró el pasado fin de semana la festividad de su Patrona, la Inmaculada Concepción, acto en el que se entregó su máxima distinción, la carabela La Pinta en su categoría de oro, que en esta ocasión ha sido concedida a Antonio Mingorance Gutiérrez y Antonio Pérez Ostos, presidente y vicepresidente de Bidafarma, respectivamente.

Tras la recogida del galardón, Mingorance destacó la importancia de corporaciones como las cooperativas de distribución farmacéutica y los colegios de farmacéuticos, "que priorizan los intereses colectivos frente a los personales con el claro propósito de aportar lo mejor de sí mismas a la profesión farmacéutica así como a los pacientes, epicentro y razón de ser de nuestra actividad".

El acto también sirvió para dar la bienvenida a los nuevos colegiados, así como para entregar las distinciones de plata y oro a aquellos farmacéuticos que han celebrado 25 y 40 años de colegiación.

La vicepresidenta del Colegio, Fulvia Ronchel, dedicó después unas palabras de aliento para los profesionales que se incorporaban a la familia farmacéutica onubense, invitándoles a aportar su ilusión y ganas para hacer posible juntos "la farmacia que todos queremos, y que sólo podemos hacerla realidad si trabajamos unidos desde una entidad como nuestro Colegio".

Por su parte, colegiado Manuel Márquez, farmacéutico que fue distinguido con la insignia de oro del Colegio por sus 40 años de colegiación, invitó a todos los compañeros a impregnarse de pasión por la profesión e imprimirla cada día en su desempeño, aportando así su granito de arena para poder engrandecerla e intensificar el estrecho vínculo y la confianza que existe con los pacientes.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en