Profesión

Ceofa entrega la cuarta edición de sus Premios del Master de Especialización

Ceofa ha entregado la cuarta edición del premio a los alumnos del Master Universitario de Especialización Profesional en Farmacia de Sevilla.
Beatriz Ruiz Rubio, ganadora de la cuarta edición del premio Ceofa y José Luis Márquez, presidente de la patronal andaluza de farmacias

La Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacia de Andalucía (Ceofa) ha entregado la cuarta edición del premio que ha instaurado para reconocer el trabajo de los alumnos del Master Universitario de Especialización Profesional en Farmacia que se realiza en la Facultad de Farmacia de la Uiniversidad de Sevilla.

La galardonada en esta ocasión es Beatriz Ruiz Rubio, que tal y como destaca el presidente de Ceofa, José Luis Márquez, es una “gran profesional” que trabaja en el desarrollo de servicios profesionales farmacéuticos en el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF).

El objetivo del galardón es “apoyar y premiar la labor de estos jóvenes farmacéuticos que son el futuro del sector” en cada una de las tres ramas que aborda el master. En concreto, oficina de farmacia; Alimentación y salud e Industria.

El jurado es paritario entre la Universidad y Ceofa y en él siempre ha participado el decano de la facultad de Farmacia, que actualmente es María Álvarez de Sotomayor Paz, primera mujer en el cargo, así como la secretaria de la facultad y la directora del master. Por parte de Ceofa participan tres representantes, entre ellos su presidente y el secretario.

Académico Solemne con motivo de la Festividad de la Patrona de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla, la Inmaculada Concepción.

Para Márquez, el master aporta una formación “teórica y práctica y muy sólida”, tal y como se puede ver en los finalistas del premio cada año, explica el presidente de Ceofa, que destaca la “gran preparación” de todos ellos. Entre las cuestiones que se valoran por el jurado, además de la calificación académica, Márquez explica que se evalúan “otras cualidades como las habilidades de comunicación y los proyectos que tienen en mente”.

El acto de entrega de este premio coincidió con el acto Académico Solemne que tuvo lugar con motivo de la Festividad de la Patrona de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla, la Inmaculada Concepción, el pasado 28 de noviembre.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en