Comparte esta noticia

La Federación de Estudiantes de Farmacia renueva su Ejecutiva Federal

DIARIOFARMA  |    11.12.2017 - 12:03

La Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF) celebró recientemente en Albacete su XXXIV Asamblea General, en la que se eligió a los miembros de la nueva Ejecutiva Federal.

El nuevo equipo reúne a jóvenes estudiantes de varias facultades de España: Sergio González Alfaro (Universidad de Castilla-La Mancha), nuevo presidente; Gonzalo Miguel Adsuar Meseguer (Universidad Miguel Hernández), secretario general; Cristóbal Abrio Martín (Universidad de Sevilla) en Tesorería; Marta Sala Climent (Universidad de Valencia) como vicepresidenta de Educación; Manuel Rodes García (Universidad Miguel Hernández) como vicepresidente de Relaciones Internacionales; Zoar Santander Sánchez (Universidad de Alcalá de Henares) como vicepresidente de Movilidad, y Sara Martín Revellado (Universidad deSalamanca) como vicepresidenta de Comunicación.

Tras la elección, la nueva ejecutiva quiso agradecer la labor del equipo anterior, el cual, dicen, "ha sentado las bases
para que ahora nosotros podamos seguir trabajando". "Todos estamos muy entusiasmados con este proyecto, queremos seguir relacionándonos con el sector profesional de la farmacia y seguir siendo la voz de los futuros farmacéuticos de nuestro país. Además, tenemos muchos nuevos proyectos en mente para demostrar que representamos un futuro digno para la profesión y que estamos concienciados del papel clave que juega el farmacéutico actualmente en la asistencia sanitaria y la responsabilidad que eso conlleva", culminan.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz