Profesión

Infarma Madrid 2018 anuncia la ampliación de la superficie de exposición

El Comité Organizador de Infarma Madrid 2018 ha comunicado la ampliación de la superficie de exposición a los pabellones 2, 4 y 6 de Ifema para dar cabida a los más de 380 laboratorios y empresas del sector que estarán presentes con 'stand' propio.
Imagen de la zona de exposición de la última edición de Infarma.

El Comité Organizador de Infarma Madrid 2018 ha comunicado su decisión de ampliar la superficie de exposición del Congreso y Salón farmacéutico a los pabellones 2, 4 y 6 de Feria de Madrid, para poder dar cabida a los más de 380 laboratorios y empresas del sector que estarán presentes con stand propio en la 30ª edición, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de marzo.

Asimismo, han confirmado que los pabellones feriales se dividirán por áreas. En el 2 se desarrollará el Congreso en cuatro salas de conferencias, mientras que el pabellón 4 se dedicará a la exposición de productos farmacéuticos y el pabellón 6 a la de servicios a la farmacia. Este último espacio acogerá la sala ‘Exponews’, donde las empresas podrán presentar sus lanzamientos y novedades al público profesional.

 

Por último, han recordado que más del 95% de los expositores y del 90% de los visitantes profesionales de la última edición de Infarma celebrada en Madrid valoraron como positiva o muy positiva su participación en la Feria. Por la parte de los expositores, reconocieron que su participación en el Salón estaba motivada, principalmente, por la posibilidad de fortalecer la imagen de marca, iniciar relaciones con nuevos clientes o presentar novedades.

En cuanto a los visitantes, estos valoraron la posibilidad de conocer las novedades de los laboratorios, incorporar nuevas líneas de productos o visitar a sus proveedores como las razones fundamentales para asistir al Congreso, según las encuestas de valoración de Infarma Madrid 2016.

 

 

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en