Gestión

Asefarma cierra el curso de gestión en Toledo satisfecha y con ganas de más

Asefarma puso el broche al curso de ‘Especialización en Gestión de Oficinas de Farmacia’, organizado en colaboración con el COF de Toledo, y anunció que le sirve de motivación para emprender nuevas iniciativas similares en otras regiones.
Alumnos del curso de gestión de Asefarma en Toledo.

Asefarma puso fin la semana pasada al curso de ‘Especialización en Gestión de Oficinas de Farmacia’, con una jornada en el Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Toledo, entidad colaboradora, a la que asistieron unos 30 de farmacéuticos.

El temario, explican desde la asesoría, ha combinado la impartición de clases teóricas con otras dirigidas a la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en algunos ejemplos cotidianos que tienen lugar en este sector. Básicamente, los participantes han podido ponerse al día en cuanto a novedades fiscales, laborales, de marketing y de gestión de stock, así como resolver todas sus dudas en estas áreas.

Una de las líneas en las que se ha profundizado más ha sido la de la mejora de la imagen de marca de la oficina de farmacia, así como el diseño de estrategias para ahorrar impuestos de cara al año que viene, las novedades en materia laboral y algunas directrices para gestionar de una forma eficaz las compras y el stock de la botica.

Alejandro Briales, director general y responsable del área fiscal de la asesoría, ha reconocido que están "muy satisfechos" con la impartición de este curso, ya que "los alumnos han estado muy receptivos". De hecho, asegura que esta experiencia les ha servido de motivación para continuar con otras iniciativas formativas en otras comunidades de España, manteniendo ese enfoque en el abordaje de las claves de gestión, ya que son, afirma, "sinónimo del incremento de la rentabilidad de las farmacias”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en