Comparte esta noticia

Cofares inicia una recogida interna de juguetes que serán donados a ONG's

DIARIOFARMA  |    20.12.2017 - 11:29
El Grupo Cofares ha comunicado la puesto en marcha, a través de su departamento de Responsabilidad Social Empresarial, de una campaña interna de recogida de juguetes que se destinarán a los más pequeños a través de las asociaciones ‘Mirando por África’ y ‘Aldeas Infantiles’.
Mediante esta iniciativa, los empleados de la cooperativa se han puesto manos a la obra con la recolección de juguetes, tanto nuevos como usados, aunque tendrán que encontrarse en perfecto estado, hasta el mismo 5 de enero, Día de Reyes. El objetivo es garantizar el mayor número de colaboraciones.
En cuanto al destino de los juguetes, estos se harán llegar a las organizaciones sin ánimo de lucro, que se encargarán de su reparto. A este respecto, cabe destacar que la asociación madrileña ‘Mirando por África’ es una ONG que desempeña su tarea en Camerún con niños con discapacidad intelectual a través de la educación especial, con programas de enseñanza y técnicas especializadas y adaptadas a cada patología. Por su parte, Aldeas Infantiles tiene presencia en 134 países.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz