Profesión

Kern Pharma mantiene por décimo año la ayuda a Aldeas Infantiles

Kern Pharma ha donado a Aldeas Infantiles 10.000 euros en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.
Anna Llopis, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de Kern Pharma y Luis Alberto Ramasco Fuerte, director del Área de Imagen y Gestión de Recursos de Aldeas Infantiles SOS España

Kern Pharma ha vuelto a hacer realidad el compromiso que mantiene con Aldeas Infantiles y ha realizado un nuevo donativo de 10.000 euros para que proporcione un hogar, cuidados y educación a más de cien niños y jóvenes en la Aldea Infantil de Agadir en Marruecos.

Este año, además, el Grupo Indukern, matriz de Kern Pharma, ha donado también a Aldeas Infantiles SOS 5.756 euros a través de su proyecto “Redondeo de Nómina”. Se trata de una iniciativa en la que empleados del Grupo donan voluntariamente la parte decimal de su salario. El importe total recogido por los trabajadores ha sido doblado por la compañía y entregado a esta ONG, que ha podido financiar seis becas comedor para niños de toda España.

La iniciativa de Kern se remonta a 2008 y desde entonces, el laboratorio ha llevado a cabo distintas acciones dirigidas a obtener recursos para el proyecto Agadir. El fruto de esta acción ha permitido aportar más de 100.000 euros a la ONG.

Esta colaboración se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Kern Pharma, que tiene como objetivo contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas, especialmente la de aquellos colectivos más vulnerables como los niños, los mayores o las personas con alguna discapacidad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en