Profesión

Sefac ratifica la elección de la nueva Ejecutiva de su delegación murciana

Sefac ha anunciado la ratificación de la nueva Ejecutiva de su delegación murciana, que volverá a estar presidida por Modesta Inmaculada Gil y que, entre otros objetivos, se plantea el desarrollo de servicios profesionales farmacéuticos.
Imagen de la nueva Ejecutiva de Sefac Región de Murcia.

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) ha anunciado la ratificación de la nueva Ejecutiva de su delegación murciana, que fue votada por la Asamblea local de los socios el pasado 24 de noviembre.

La nueva junta esta presidida por Modesta Inmaculada Gil, farmacéutica comunitaria ejerciente en la localidad de Librilla, que ya lideró la Ejecutiva en la anterior legislatura. La acompañarán los vicepresidentes, Diego Pablo Sánchez Martínez, Aránzazu Moreno Torres y Sergio Polo Marco; el secretario, Pedro Gil Espallardo; el tesorero,  Alfonso López Ruiz, y los vocales Rosa Alarcón García, José Jerónimo García García, José Luis Jiménez Serrano, Pilar Ladrón de Guevara Ruiz, Mª Jesús Rodríguez Arcas y Javier Teruel Fernández. 

Entre los objetivos que se ha marcado el nuevo equipo de gobierno de Sefac Región de Murcia destaca el de incrementar la visibilidad de la sociedad en esta comunidad autónoma y fomentar los servicios profesionales farmacéuticos mediante la firma convenios de servicios profesionales con entidades como la Universidad de Murcia.

La nueva Ejecutiva también se propone mejorar las relaciones con las instituciones del ámbito político-sanitario de la Región, facilitar y mejorar un acercamiento a otras sociedades científicas de ámbito autonómico, lograr acuerdos y actividades con asociaciones de pacientes, tener representantes de Sefac Región de Murcia en todos los grupos de trabajo de la sociedad a nivel nacional y crecer en número de socios.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en