Profesión

COF de Madrid y Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, de la mano

El COF de Madrid ha firmado un acuerdo con la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza para la promoción de actividades culturales en el marco del Programa de Amigos del museo nacional madrileño.
Imagen de la firma del acuerdo entre el COF de Madrid y Fundación Colección Thyssen-Bornemisza.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Madrid ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza para la promoción de actividades culturales en el marco del Programa de Amigos del museo nacional madrileño.

Concretamente, con el acuerdo se busca promover y difundir la actividad cultural de la Fundación, haciendo beneficiarios y partícipes a los colegiados interesados mediante la aplicación de condiciones especiales dentro de su Programa de Amigos. Entre estas condiciones, los farmacéuticos colegiados se beneficiarán de un 10% de descuento en la tarifa de donativo prevista para cualquiera de las actividades culturales en las que estén interesados, desde el próximo 2 de enero.

Por su parte, el COF se compromete a preservar y divulgar el conjunto de obras de arte que la Fundación custodia en el Museo, además de colaborar con su actividad cultural. Este apoyo se verá reconocido con la inclusión de la denominación social del Colegio en la memoria anual de actividades del Museo, además de un enlace a la página web del COFM desde el portal del Museo. El acuerdo incluye también un descuento del 15% para la entidad colegial en las tarifas del Museo para eventos privados.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en