Profesión

Biosim, Asebio y Fenin eligen continuidad en sus juntas directivas

Biosim, Asebio y Fenin han renovado sus juntas directivas renovando la presidencia de sus anteriores máximos responsables.
Joaquín Rodrigo, presidente de Biosim, Mª Luz López-Carrasco, presidenta de Fenin y Jordi Martí, presidente Asebio

El fin de año ha coincidido con la renovación de las juntas directivas de varias asociaciones del sector. Es el caso de la Asamblea General de la Asociación Española de Biosimilares(Biosim), que ha reelegido a Joaquín Rodrigo como presidente para los próximos dos años. Le acompañarán, como vicepresidente, José Eduardo González, de Rovi; como secretario, Javier Anitua, de Mylan, y como tesorera Concha Serrano, de Pfizer.

Joaquín Rodrigo sigue al frente de Biosim, que renueva su Junta Directiva

 

Por su parte, Jordi Martí se mantendrá como presidente de la Asociación Española de Bioempresas (Asebio) durante los próximos dos años. El actual presidente se presentaba en representación de Ferrer como consejero de la compañía catalana, mientras que en su primer mandato lo hizo en representación de Celgene. Le acompañarán como vicepresidentes Carlos Buesa, director general de Oryzon Genomics (vicepresidencia primera) Carmen Eibe, directora del departamento de coordinación de proyectos de PharmaMar(vicepresidencia segunda) y Daniel Ramón, consejero delegado de Biópolis (vicepresidencia tercera).

 

Jordi Martí revalida la presidencia de Asebio, en representación de Ferrer

 

Por último, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha anunciado la reelección de la directora general del Área Vascular de Abbott, Mª Luz López-Carrasco, como presidenta. Completan el nuevo equipo de gobierno, junto a López-Carrasco, los vicepresidentes Enrique Álvarez, de Molnlycke Healthcare, y Jorge Huertas, de Linde Medicinal; el tesorero, Diego Palacios, de Acumed Ibérica, y el contador, Carlos Velasco, de Prim, además de 15 vocales y Margarita Alfonsel, que continúa como secretaria general.

 

Mª Luz López-Carrasco repite como presidenta de Fenin

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en