Profesión

Teva aglutina en ‘tevafarmacia.es’ toda su oferta de servicios para la farmacia

Teva lanza tevafarmacia.es con el objetivo proveer de herramientas para la innovación y el crecimiento de la actividad de las farmacias

Teva acaba de lanzar su nueva web en España (www.tevafarmacia.es). Un portal que aglutina toda la información y servicios que la compañía pone a disposición de la oficina de farmacia, así como los productos que ofrece al farmacéutico comunitario (medicamentos genéricos y de consumer healthcare).

Con este lanzamiento, que tiene como objetivo proveer de herramientas “para la innovación y el crecimiento de la actividad de la oficina de farmacia en nuestro país”, Teva continúa con su estrategia de digitalización para ofrecer al farmacéutico un espacio cargado de contenido útil para el desarrollo de su profesión.

Según el director general de Teva en España y Portugal, Carlos Texeira, el objetivo adicional de la unificación de las diferentes páginas web es “reforzar en un solo site” la comunicación con los farmacéuticos y “ofrecer un mejor servicio y la mejor información para ayudarles a mejorar la gestión en sus oficinas de farmacia con un servicio de calidad y personalizado”.

Para Teva, esta web “quiere ser un espacio para ayudar al farmacéutico en el camino de su profesión”. La inclusión de contenidos de diversas webs anteriores en una sola permite que tevafarmacia.es se convierta “en un referente para el farmacéutico comunitario en la que puede encontrar todo tipo de consejos, tanto para comunicarse con sus clientes y proveedores, como consejos de salud y para mejorar la gestión de su oficina de farmacia”, explican desde la multinacional de origen israelí.

En ella se podrá encontrar nuevas iniciativas en el área de gestión, temas relacionados con la #esalud, comunicación, fiscalidad, además de historias de farmacia, con entrevistas a farmacéuticos comunitarios, y opiniones de expertos. Además, dispone de un espacio de atención personalizada incluyendo secciones destacadas como: la #OFAcademia, donde encontrar los mejores consejos para tu farmacia en los ámbitos de gestión, salud, comunicación, fiscalidad, además de la opinión de los mejores expertos; #OFServicios, donde encontrar qué programas se están desarrollando en otros países, o consultar las iniciativas, apps médicas y entrevistas a farmacéuticos españoles y la #OFBioblioteca, que ofrece un conjunto de documentos descargables para la farmacia y consejos útiles para sus clientes.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en