Política

Madrid adjudica nueve lotes de vacunas por 46 millones

La Comunidad de Madrid ha publicado la adjudicación de los contratos derivados de diferentes lotes de vacunas incluidos en el Acuerdo Marco del Ministerio de Sanidad.

La Comunidad de Madrid ha publicado la adjudicación de los contratos derivados de diferentes lotes de vacunas incluidos en el Acuerdo Marco del Ministerio de Sanidad. En concreto, el portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ha publicado un total de nueve adjudicaciones de otros tanto lotes por una cuantía total que asciende a 46 millones de euros.

El contrato tiene una duración de 24 meses, afecta a vacunas del calendario de vacunación y supone la finalización del proceso iniciado en diciembre de 2016 con la publicación de los pliegos del Acuerdo Marco para la selección de suministradores de vacunas de calendario y otras para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, las ciudades de Ceuta y Melilla y varias comunidades autónomas, por un presupuesto base de licitación de 244.763.102,57 euros.

Para el caso de Madrid, MSD ha ganado la adjudicación de los lotes de Sarampión, rubéola y parodititis; Virus del Papiloma Humano (VPH); varicela, así como los lotes 8, 10 y 12 (hepatitis A y B), alcanzando un total de 19,3 millones de euros de adjudicación. Por su parte, Sanofi Aventis ha obtenido los lotes de vacuna frente a Difteria, tétanos, tos ferina acelular, de contenido antígeno reducido, así como la vacuna Hexavalente, por un total de 18,4 millones de euros. Pfizer, por su parte, ha logrado la adjudicación de la vacuna conjugada frente a meningococo C, valorado en 7,9 millones, mientras que GSK ha obtenido la adjudicación de parte de los lotes 8, 10 y 11 (hepatitis A y B), por 408.000 euros.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en