Profesión

González insta a la participación de los colegiados en la Ley de Farmacia

El presidente del COFM, Luis González, ha solicitado por carta a los colegiados que hagan sus aportaciones para realizar alegaciones al anteproyecto de Ley de Farmacia de Madrid.
Luis González, presidente del COF de Madrid.

Luis González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid (COFM), ha remitido un comunicado a todos sus colegiados en el que, además de informarles de la publicación del Anteproyecto de la Ley de Farmacia de la Comunidad de Madrid, les ha instado a implicarse y realizar propuestas que podrán formar parte de las alegaciones del COFM y poder contemplarse en la redacción definitiva de la norma.

El Colegio, tal y como se explica en el comunicado, ha trabajado intensamente a lo largo de este último año, recopilando y evaluando, todas y cada una de las sugerencias recibidas para ser propuestas al Gobierno Regional para la elaboración del anteproyecto. En base a ellas, redactó una propuesta que el Gobierno de la Comunidad de Madrid “ha considerado y valorado oficialmente”.

Ahora, el COFM insta de nuevo a la participación de todos sus colegiados, como potenciales afectados por el proyecto normativo y que ostentan derechos e intereses legítimos para la realización de alegaciones. El COFM explica que desarrollará jurídicamente las sugerencias recibidas antes del 2 de febrero, con el fin de poder remitirlas a la Consejería de Sanidad e intentar “contar con una Ley óptima para la farmacia de Madrid, para sus usuarios, pacientes y para el propio Sistema de Salud”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en