Profesión

El COF de Alicante renueva parte de su Junta; Ballestero sigue al frente

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Alicante ha anunciado la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, que ha sido renovada parcialmente con nuevos integrantes en un total de diez vocalías.
Imagen de la nueva Junta de Gobierno del COF de Alicante.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante ha anunciado la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, que ha sido renovada parcialmente con nuevos integrantes en un total de diez vocalías, en un acto que contó con la presencia de numerosos colegiados, autoridades y el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar.

Desde el COF han informado que, tras encabezar la única candidatura presentada a los comicios, se procedido a la renovación en el cargo de presidenta de Fe Ballestero, que ha sido proclamada electa sin necesidad de paso por las urnas.

Junto a Ballestero, la Junta de Gobierno estará compuesta por la vicepresidenta, María Dolores Botella; el tesorero, Andrés García; el vicetesorero, Jesús Juana; el secretario, Antonio Soriano, y el vicesecretario, Bernardo Salas. 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en