Profesión

Incluyen a Infarma en el 'top 10' de los eventos profesionales en España

Es el sexto con más relevancia del ránking que elabora el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, en el que aparecen otros como el Mobile World Congress, Fitur o ARCO.
Imagen de la zona de exposición de la última edición de Infarma.

Los organizadores de Infarma Madrid 2018 han informado de la inclusión de este congreso de referencia para el sector de la farmacia en el ránking elaborado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, que lo sitúa entre las diez ferias y eventos profesionales y comerciales de carácter nacional más relevantes para los profesionales. Conretamente, figura en el sexto puesto de esta clasificación, que incluye ferias tan consolidadas y de tanta proyección internacional como el Mobile World Congress, Fitur, Alimentaria o Arco, entre otras.

El panel de expertos que ha elaborado el listado habría analizado más de 300 ferias y en su selección habría tenido en cuenta el valor que los distintos eventos generan tanto a las empresas como a los congresistas y profesionales que participan en estos eventos. El número de asistentes o de metros cuadrados de exposición resultan menos decisivos a la hora de atraer a expositores y profesionales a estos encuentros, a juicio del Instituto.

Conocida la noticia, el presidente del Comité Organizador de Infarma Madrid 2018, Luis González Díez, ha explicado que "los colegios de farmacéuticos de Madrid y Barcelona siempre hemos tenido presente que el profesional es el verdadero protagonista del Congreso y por eso nos hemos esforzado en cada edición en abrir nuevos debates y aportar enfoques novedosos que sean valiosos para tomar decisiones en la gestión de la farmacia".

Presentar novedades y hacer 'networking'

También habrían optado este mismo enfoque profesional y práctico en la celebración paralela del Salón, que se ha convertido, señalan desde el Comité Organizador, en el referente del sector farmacéutico en España y en el espacio idóneo para presentar las novedades y promover un networking efectivo de uno de los sectores más innovadores de la economía. De hecho, cerca de 400 laboratorios y empresas habrían confirmado su participación en la próxima edición de Infarma Madrid 2018, que abrirá sus puertas entre el 13 y el 15 de marzo en el recinto ferial de Ifema.

"La fidelidad mostrada por los expositores, así como el alto grado de participación empresarial y el nivel de satisfacción, avalan un formato de Congreso y Salón que se ha consolidado tras la organización conjunta de Infarma por parte de los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona desde 2012", añade Daniel Sarto, director del Salón Infarma.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en