Profesión

Cinfa lanza sus octavos Premios a la Innovación en Farmacia Comunitaria

Cinfa ha convocado la octava edición de sus Premios a la Innovación en la Farmacia Comunitaria, con los que distinguirá aquellas ideas que convierten a la farmacia en un lugar orientado a las necesidades de los pacientes y de la sociedad actual.
Imagen de la 'web' de los Premios a la Innovación en Farmacia Comunitaria de Cinfa.

Cinfa ha anunciado la convocatoria de la octava edición de sus Premios a la Innovación en la Farmacia Comunitaria, con el que quiere reconocer, un año más, a los profesionales del sector que se esfuerzan por innovar en su labor diaria. Por eso, distinguirá a aquellas ideas novedosas que convierten a la farmacia en un lugar orientado a las necesidades de los pacientes y de la sociedad actual.

Los farmacéuticos comunitarios podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 21 de febrero. Los trabajos deberán ser inéditos y desarrollados durante el pasado 2017 en el entorno de la oficina de la farmacia. En los últimos años se han premiado desde servicios enfocados a la promoción de la salud, pasando por trabajos sobre gestión, a programas para la motivación de los equipos.

Una recibidas las propuestas, un comité de evaluación estudiará el grado de innovación que aportan y, 10 días después, desde Cinfa se darán a conocer los tres proyectos premiados, dotados con 2.500 euros cada uno. Además, como viene sucediendo desde hace varias ediciones, los tres autores galardonados podrán exponer sus trabajos en un Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que tendrá lugar en Madrid, los días 13, 14 y 15 de marzo.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en