Profesión

El COFM, FEFE y Adefarma comparten la esencia de sus alegaciones a la Ley de Farmacia

COFM, Adefarma y FEFE han puesto en común las alegaciones que han presentado al anteproyecto de Ley de Farmacia de Madrid.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) se reunió con la Asociación de Farmacéuticos de Madrid (Adefarma) y con la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) con el objetivo de acordar lo esencial las alegaciones a presentar al texto del anteproyecto de Ley de Farmacia de Madrid.

La reunión del COFM con las patronales, que tuvo lugar por separado con cada una de ellas, ha servido para contrastar las posiciones de cada uno de ellos, llegando a la conclusión de que estaban de acuerdo en lo fundamental.

Las tres instituciones coinciden en la oportunidad de esta nueva ley, pero también matizan que es necesario clarificar algunos aspectos recogidos en su redacción actual con el fín de lograr, en un futuro, “la mejor ley para los ciudadanos y profesionales de la Comunidad de Madrid”.

Como ya ha recogido Diariofarma, el COFM recogerá dentro de sus alegaciones al anteproyecto de Ley de Farmacia, que el texto explicite que el farmacéutico titular a quien se otorga la autorización administrativa de la oficina de farmacia es, a su vez, propietario.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en