Comparte esta noticia

Novaltia y Sefac orientan la atención farmacéutica en dolor crónico y agudo

Imagen de la jornada sobre atención farmacéutica en dolor organizada por Sefac y Novaltia.

DIARIOFARMA  |    13.02.2018 - 19:51

Novaltia ha informado de la celebración, en el salón de actos de su sede en Zaragoza, de la quinta sesión de la decimosexta edición del Curso Sefac ARN de Actualización en Farmacoterapia para la prestación de Atención Farmacéutica, con una charla titulada ‘El manejo del dolor agudo y crónico’, impartida por Idoia Jorge.

Ésta ha comenzado su intervención con una introducción general de la fisiología del dolor para, posteriormente, abordar varios tipos de dolor agudo y de dolor crónico con un estilo próximo y participativo, captando la atención de los en una sesión amena, cercana y científica.

El objetivo ha sido ofrecer algunas nociones a los farmacéuticos para que cumplan, con las máximas garantías, su misión asistencial desde el mostrador o el despacho, optimizando los recursos de la farmacia comunitaria en el punto de máxima interacción con el paciente y ofreciendo siempre una respuesta correcta y acertada al mayor número posible de consultas.

Novaltia ya ha comunicado que la próxima sesión tendrá lugar el 20 de marzo, la impartirá la farmacéutica Neus Caelles y tratará sobre el paciente oncológico.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz