Comparte esta noticia

Novaltia muestra el camino de la distribución a estudiantes y egresados

Imagen de la intervención de Elena Egido (Novaltia) en USJ Connecta.

DIARIOFARMA  |    16.02.2018 - 11:32

Novaltia ha participado en una nueva edición de USJ Connecta, una iniciativa puesta en marcha hace ya seis años por la Universidad San Jorge de Zaragoza y que busca ofrecer un punto de encuentro entre estudiantes, egresados y empresas. Concretamente, la cooperativa ha estado representada por Elena Egido, farmacéutica y directora Comercial, quien ha mostrado la opción de la distribución farmacéutica como una atractiva salida profesional para los farmacéuticos.

Más allá de la participación de Novaltia en USJ Conecta, desde la cooperativa aseguran tener una relación estrecha con la Universidad San Jorge, donde cuentan además con la Cátedra Novaltia, que, desde su creación en 2011, ha servido para proporcionar becas para estudiar en el extranjero a alumnos del Grado de Farmacia y también para abrir nuevas vías de investigación con profesores y alumnos de la universidad y mostrar el sector de la distribución farmacéutica como una oportunidad profesional para los graduados en Farmacia.

 

Junto a Novaltia, han participado en el encuentro más de 60 empresas, que han se han dado a conocer a través de un formato elevator pitch. Asimismo, se ha abierto una zona de stands en la que los estudiantes se han podido informar un poco más de la actividad que desempeñan estas entidades y de los perfiles profesionales más demandados en cada compañía.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz