Comparte esta noticia

Cofas muestra sus procesos de calidad en una Jornada de Buenas Prácticas

¿Quieres saber lo último de...

Visita a la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas) de directivos de empresas del Club de Calidad

DIARIOFARMA  |    18.02.2018 - 13:16

La Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas) ha recibido en sus instalaciones de Pruvia (Llanera), la visita de directivos de empresas del Club de Calidad con ocasión de la celebración de una de las Jornadas de Buenas Prácticas que organiza esta entidad. Esta actividad forma parte de una iniciativa puesta en marcha por el Club de Calidad hace más de una década con el objetivo de intercambiar experiencias entre sus empresas asociadas.

El director general de Cofas, Alfonso Roquero, en el transcurso del acto, presentó a los asistentes los datos generales de esta empresa de distribución farmacéutica, que es la décima empresa de distribución farmacéutica de España y décima empresa asturiana en facturación.

Por su parte, el director de Calidad de Cofas, Juan Enterría, expuso el proceso de priorización de mercancías en la entrada en el almacén. “Con el fin de optimizar el stock en el almacén y debido a un cambio producido en la legislación, que exigía el registro de lote y caducidad de cada medicamento que recibimos (más de 22.000 referencias), nos decidimos a incorporar la tecnología EDI que agilizó mucho este proceso y nos permitió tener información previa de la mercancía que recibimos y planificarnos mejor en su priorización”, explicó.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz