Comparte esta noticia

Risquez informa al alcalde de Jaén del balance del centenario del COF

¿Quieres saber lo último de...

Reunión de los representantes del COF de Jaén con el alcalde de la ciudad

DIARIOFARMA  |    20.02.2018 - 11:35

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez y parte de su junta directiva se han reunido con el alcalde de Jaén, Javier Márquez. El encuentro ha servido para retomar la comunicación y para trasladar de forma directa al primer edil el balance de la celebración del Centenario de esta institución colegial.

Rísquez, que ha estado acompañado por el tesorero, Emilio Flores y el secretario, José Alberto Jerez ha valorado este encuentro positivamente. “Hemos retomado la comunicación con el Ayuntamiento de Jaén y hemos dado cuenta al alcalde del resultado de la celebración del Centenario de esta institución colegial, en concreto, sobre todas las actividades que se desarrollaron y que serán recogidas en un libro que se editará en un par de meses”. El presidente del COF también ha destacado que este Centenario ha servido para situar a la profesión farmacéutica en el centro de la sociedad jienense, y acercar su historia y su figura al ciudadano.

Por su parte, Javier Márquez ha mostrado su felicitación a todos los profesionales de este Colegio y a su presidente en particular “por el excelente trabajo que desarrollan y el servicio que ofrecen a la sociedad” y ha tendido la mano del Ayuntamiento para colaborar “en todo lo que estimen necesario y oportuno, pues la profesión farmacéutica desempeña un papel fundamental en nuestra vida diaria y como tal debemos estar ahí en todo cuanto necesiten”.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz