Política

Noelia Tejedor, nueva presidenta de la delegación madrileña de Sefac

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) ha anunciado la elección de Noelia Tejedor.
Miembros de la nueva ejecutiva de Sefac en Madrid.

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) ha anunciado la elección de Noelia Tejedor, farmacéutica comunitaria ejerciente en Madrid, como nueva presidenta de su delegación madrileña. Tejedor es doctora en Farmacia y diplomada en Óptica y Optometría, entre otros méritos.

Según informa la sociedad, su candidatura ha sido la única presentada en el proceso electoral que se inició en diciembre del año pasado y tanto la Asamblea de socios madrileños como la Junta Directiva de Sefac han ratificado el nombramiento de Tejedor, quien estará al frente de una nueva Ejecutiva local, durante los próximos cuatro años.

Noelia Tejedor, nueva presidenta de Sefac Madrid

Entre los objetivos del nuevo equipo de Sefac Madrid, destacan el aumentar el número de socios; elaborar, fomentar, apoyar o coordinar actividades de formación continuada y actualización terapéutica; fomentar los servicios profesionales  farmacéuticos (SPF) a través de la capacitación; elaborar, fomentar, apoyar o coordinar estudios de farmacia clínica y asistencial realizados en farmacia comunitaria y su posterior publicación, así como crear lazos de relación y comunicación a nivel autonómico con otras sociedades científicas, médicos de familia, colegio, farmacéuticos hospitalarios y universidades.

La nueva presidenta estará acompañada por Navidad Sánchez como vicepresidenta; Ana Celada, como secretaria; María del Carmen Magro, como tesorera, y por Yolanda Herrero, Ángela González, Ángeles Ruiz y María Dolores Fernández, como vocales.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en