Comparte esta noticia

Anefp regala consejos saludables ‘tuiteros’ al celebrar su 40 aniversario

DIARIOFARMA  |    28.02.2018 - 21:23

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp), con motivo de su cuarenta aniversario, ha lanzado una campaña de consejos saludables a través de su cuenta de Twitter @anefp.org. El objetivo es “compartir con nuestra comunidad en esta red social pequeñas píldoras informativas que ayuden a mantener y mejorar su calidad de vida, a través de la prevención y los hábitos saludables”, asegura el director general de de la asociación, Jaume Pey.

La campaña, bajo la etiqueta #anefp40años, se desarrollará a lo largo de todo el año y consistirá en la difusión de tuits saludables que se lanzarán semanalmente. Estos mensajes estarán adaptados a las necesidades y especificidades de las distintas épocas del año. Así, los primeros consejos difundidos han hecho referencia a dolencias y problemas de salud leves y que son habituales en la época invernal, como son los resfriados o el cuidado de la piel ante el frío, pero sin olvidar recomendaciones más generales.

A través de @anefp-org y su site corporativo, la asociación comparte contenidos útiles y de interés para la mejor formación de la salud, al mismo tiempo que potencia la comunicación directa con la sociedad, siendo uno de los objetivos del 40 aniversario, tal y como señala su director general.

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz