Comparte esta noticia

TSL lanza un vídeo explicativo de la adjudicación de OF en Andalucía

Quieres saber lo último de:

OLGA VILANOVA  |    03.03.2018 - 12:28

La nueva regulación de adjudicación de farmacias de Andalucía ha despertado bastantes dudas entre los farmacéuticos que quieren optar a una farmacia en la región. Para dar respuesta a las mismas, el departamento jurídico de TSL Consultores ha elaborado un vídeo explicativo en el que abordan el procedimiento de adjudicación, de una manera clara y concisa.

De este modo, asesoría especializada en oficinas de farmacia, quiere contribuir a despejar las dudas creadas con la publicación del  Decreto 36/2018 en el que se regula el procedimiento de adjudicación de nuevas oficinas de farmacia en Andalucía.

 

Los autores del video, Ana Sarmiento y Nicolás Toro, explican de manera detallada la regulación legal. En este sentido, señalan las limitaciones para la participación, aclarando los requisitos de las personas que pueden participar en la adjudicación. Otro de los aspectos abordados se refiere a los supuestos de pérdida del derecho a la adjudicación.

Y para finalizar dentro de las cuestiones generales, reseñan cuestiones como el plazo de participación, la no obligatoriedad de participar en las tres fases del concurso y, analizan con detalle la baremación del mismo.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz