Profesión

El XXI Congreso Nacional Farmacéutico se centrará en los servicios, el paciente y la innovación

El CGCOF ha anunciado que 'Farmacia 21: más asistencial, más con el paciente y más innovadora' es el lema que se ha elegido para el XXI Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará en Burgos entre los días 3 y 5 de octubre de 2018.
Inauguración del 20 Congreso Nacional Farmacéutico
Imagen de la inauguración del 20º Congreso Nacional Farmacéutico.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha anunciado que 'Farmacia 21: más asistencial, más con el paciente y más innovadora' es el lema que se ha elegido para el XXI Congreso Nacional Farmacéutico que se celebrará en Burgos entre los días 3 y 5 de octubre de 2018, y en el que los farmacéuticos de toda España debatirán sobre el presente y futuro de una profesión.

Entre otros temas, serán motivo de debate la innovación farmacológica, la verificación de medicamentos, la recertificación, las tendencias internacionales, la intervención en la comunidad, la farmacia en las redes sociales, la continuidad asistencial y cronicidad o la labor del farmacéutico en diferentes ámbitos de actuación. También habrá espacio para las nuevas tecnologías al servicio de la prestación farmacéutica, así como para la atención sanitaria y sociosanitaria, que conformarán el programa junto con otros talleres y presentaciones.

La información relativa al Congreso ya está disponible en Portalfarma, así como en la web del congreso, donde los farmacéuticos pueden consultar todas las novedades y darse de alta en el boletín para ser informando puntualmente.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en