Profesión

Infarma: Ágora Sanitaria premiará a los farmacéuticos más resolutivos

La plataforma de formación 'on line' va a organizar una competición con ocho retos, en la que los farmacéuticos participantes tendrán que demostrar sus habilidades en la resolución de casos prácticos.

Los organizadores de Infarma Madrid 2018 han confirmado que la plataforma de formación on line Ágora Sanitaria estará presente en el Salón con un stand propio y un aula activa de formación, que se ubicarán en el pabellón 2 de Ifema y, durante los tres días que dura el evento, planteará a los farmacéuticos de oficina de farmacia inscritos en esta iniciativa una competición formativa, integrada por ocho retos, donde deberán superar distintas pruebas de conocimiento, dentro de un formato de aprendizaje lúdico y práctico.

Los tutores de los ocho retos formativos programados expondrán diferentes casos sobre la práctica farmacéutica diaria y formularán una serie de preguntas que los asistentes deberán ir contestando a través del móvil para después analizar en común las respuestas obtenidas. Cada caso planteado tendrá un tiempo máximo para ser resuelto, de modo que los participantes irán sumando puntos en función de su acierto y rapidez en las respuestas.

Entre otros contenidos, el 'Reto Ágora' abordará la asistencia sanitaria a niños y ancianos, el tratamiento multidisciplinar de la hipertensión arterial y sus comorbilidades, las consultas más frecuentes en patologías oculares, o el desarrollo de nuevas categorías en la oficina de farmacia como la cosmética bio.

La inscripción es gratuita hasta completar las 40 plazas disponibles. Los ganadores de las pruebas formativas recibirán un premio y todos los asistentes obtendrán un obsequio por su participación.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en