Profesión

Madrid inicia el procedimiento de adjudicación de 42 nuevas farmacias

La Comunidad de Madrid ha convocado un concurso para la adjudicación de 42 nuevas farmacias en nueve municipios.

La Comunidad de Madrid ha convocado un concurso para la adjudicación de 42 nuevas farmacias en nueve municipios. El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la resolución, de la Dirección General de Inspección y Ordenación, por la que, además, se hacen públicas las zonas farmacéuticas de la Comunidad de Madrid y el número de nuevas oficinas de farmacia.

En la resolución se procede a abrir el período de concurrencia pública en el procedimiento para la autorización de apertura de las nuevas oficinas de farmacia, en las zonas y en el número relacionados.El plazo establecido es el de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la Resolución en el BOCM, 9 de marzo.

Los farmacéuticos interesados pueden concurrir al mismo presentando, al efecto, sus solicitudes de autorización de apertura de nuevas oficinas de farmacia para todas o alguna de las zonas farmacéuticas convocadas. Del mismo modo, en el mismo plazo, todos aquellos farmacéuticos que pudieran resultar afectados por la presente resolución puedan formular cuantas alegaciones estimen oportunas. Además, se deberá indicar claramente las zonas farmacéuticas a las que pretenden concurrir de entre las convocadas, y abonando por cada solicitud, la tasa correspondiente.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
elcid
elcid
6 años

Espero no sea por lo que parece mas evidente , un malsano interes por recaudar por parte de la administracion.....

elcid
elcid
6 años

La tasa es de 580 euros por zona farmaceutica solicitada ( hasta 11) . ¿alguien sabe el porque de este abultadisimo precio?

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en