Gestión

Fedefarma obtiene la ISO 9001:2015 para sus procesos y sus servicios

Francesc Miret, director de Operaciones de Fedefarma, considera que de esta forma se "acredita que la cooperativa tiene un sistema de trabajo cuyo foco es la atención y satisfacción del socio".

Fedefarma ha informado de la obtención de la certificación ISO 9001:2015, otorgada por la entidad certificadora APP+, a sus procesos y sus servicios, lo cual ha sido muy bien valorado por su director de Operaciones, Francesc Miret, que considera que de esta forma se "acredita que la cooperativa tiene un sistema de trabajo cuyo foco es la atención y satisfacción del socio".

Miret ha explicado que esta consecución ratifica la cultura de mejora continua adoptada por fedefarma con el objetivo de mantener la excelencia en el servicio que ofrece a todas las oficinas de farmacia socias, basada en unos estándares de calidad, coste y plazos. De hecho, considera que "ISO representa una herramienta que ayuda a la cooperativa a continuar mejorando sus procesos de distribución, así como todas las soluciones que impulsa enfocadas al desarrollo profesional y empresarial de la farmacia".

Para obtener este certificado, Fedefarma se ha sometido a auditorías y evaluaciones del sistema de calidad, que hasta ahora, y desde hace varios años, venía rigiéndose bajo la Norma ISO 9001-2008. Para Miret, éste es un paso
importante "fruto del esfuerzo de la cooperativa, año tras año, por mantenerse como referente en términos
de calidad y distribución, siguiendo normativas muy exhaustivas que afectan a toda la cadena de
suministro".

De cara al futuro, confirma que mantienen el compromiso de "seguir trabajando en esta línea, alineándonos con todas las normas quecontribuyen a reforzar nuestro compromiso con la calidad, procurando anticiparnos a los cambios normativos y requerimientos para ser pioneros en el servicio que ofrecemos".

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en