Profesión

FEFE estrena imagen corporativa para trasladar transparencia y modernidad

La  Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), ha ultimado la renovación de su imagen corporativa con el objetivo de transmitir transparencia y modernidad.

La  Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), ha ultimado la renovación de su imagen corporativa con el objetivo de transmitir transparencia y modernidad. La renovación llevada a cabo  se enmarca dentro de una batería de objetivos y acciones que contiene su nuevo Plan Estratégico, el cual se implementará en su totalidad durante el presente ejercicio 2018.

Desde FEFE señalan que esta nueva imagen corporativa refleja su Plan estratégico en el que la federación “evoluciona, sin perder sus bases fundamentales, buscando la transparencia en nuestra identidad y dando un paso adelante hacia la modernidad”. La entidad presidida por Luis de Palacio presentará esta nueva imagen en el marco de Infarma 2018.

Desde la patronal apuntan que en el nuevo documento de presentación, FEFE declara estar en una nueva etapa caracterizada por el objetivo de la “modernización y la mejora de la gestión empresarial de la farmacia española”.

El compromiso fundamental de FEFE sigue siendo defender el modelo español de Oficina de Farmacia y entre los logros conseguidos en este sentido, destaca el derecho de las farmacias sobre los medicamentos de dispensación hospitalaria; la recuperación de la venta de la vacuna de la varicela en Farmacia; los precios de referencia con criterios de comercialización efectiva; los recursos a todas las subastas de medicamentos en Andalucía, el recurso al Decreto 5/2000 y el recurso a la limitación de amortización del fondo de comercio de las Farmacias, entre otros.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en