Terapéutica

Farmaforum cierra con éxito en 2018 y anuncia su traslado a Ifema en 2019

Los organizadores de Farmaforum 2018 han informado de la participación de más de 3.000 visitantes, 600 expositores y 1.200 congresistas, y han anunciado que Farmaforum 2019 se realizará los días 27 y 28 de marzo, esta vez en el pabellón 5 de Ifema.
Imagen de Farmaforum 2018.

Los organizadores de Farmaforum 2018 han informado que la edición de este año, que arrancó con una ponencia de Belén Crespo, directora de las Aemps, y se completó con una amplia de actividades, terminó siendo un éxito, como demuestra el hecho de que contara con más de 3.000 visitantes, 600 expositores y 1.200 congresistas.

En este sentido, destacan un importante incremento de afluencia a la zona de exposición, en la que un total de 100 expositores mostraron sus últimas novedades, así como la alta afluencia a los 11 talleres técnicos, de temáticas muy diversas, que se repartieron por los dos días que duró el encuentro.

Paralelamente, se celebraron un buen número de conferencias y mesas redondas (90 en total) en el marco del Congreso Farmaforum, que integró además las últimas novedades de los sectores cosmético y la biotecnológico, en los espacios CosméticaForum y Biotechforum. También se dedicó un espacio específico al sector de la analítica y la investigación de laboratorio, denominado Labforum, y se volvió a organizar el brokerageevent, una de las actividades que, desde la primera edición, acoge Farmaforum con la colaboración de Madri+d y ASEBIO.

Además, en esta edición se inauguraron los Premios Farmaforum. Dentro de ellos, el Premio a la iniciativa empresarial 2017 fue otorgado a Net-Pharma; la mejor gestión en RRHH 2017 se concedió al Grupo Chemo; AEFI, recibió el premio de Mejor asociación en el ámbito biofarmacéutico 2017, mientras que el premio a la Mejor compañía de servicios para la industria Biofarmacéutica, elegido entre los expositores, fue otorgado a Dara. También se entregó un galardón de reconocimiento a AlbianGroup por su destacada trayectoria profesional de más de 30 años en la Industria Farmacéutica.

Al parecer, expositores, ponentes y visitantes han coincidido en destacar a Farmaforum como el referente del sector, constatando el importante crecimiento experimentado este año. Por eso, y visto el éxito sin precedentes de esta edición, la organización ya ha confirmado "que Farmaforum 2019 se realizará los días 27 y 28 de marzo, esta vez en el pabellón 5 de Ifema".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en