Profesión

El CGCOF celebrará elecciones a su presidencia el próximo 6 de junio

El Pleno del CGCOF ha aprobado la convocatoria de elecciones a los cargos de presidente, vicepresidentes y tesorero, así como a seis vocalías
Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF)

El Pleno del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha aprobado la convocatoria de elecciones a los cargos de presidente, vicepresidentes y tesorero, así como a las vocalías de Farmacia Hospitalaria, Distribución, Dermofarmacia, Oficina de Farmacia, Investigación y Docencia así como Alimentación.

De este modo, tal y como se recoge en el calendario electoral aprobado, el próximo 9 de abril finalizará el plazo de presentación de dimisiones para los cargos a los que no les corresponde vacar, con lo que la convocatoria de elecciones se ampliaría a los mismos. Posteriormente, el 3 de mayo se constituirá la mesa electoral y se cerrará el plazo de presentación de candidaturas.

El mismo 3 de mayo se revisará la documentación y se procederá a la proclamación de las candidaturas que cumplan con los requisitos. En caso de que solo haya una candidatura no tendrá lugar la votación y serán proclamados los cargos correspondientes.

Para la candidatura general, en lista cerrada, los electores serán los presidentes de los colegios oficiales de farmacéuticos, mientras que, para las vocalías de sección, que son elecciones individuales o lista abierta, lo serán los vocales representantes de cada sección en los colegios provinciales.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en