Gestión

Unnefar nombra a Juan del Río como director para consolidarse y crecer

El Consejo Rector de Unnefar ha nombrado por unanimidad a Juan del Río como director general del grupo. Esperan que su experiencia de casi 30 años en Cofano sirva para consolidarse en sus zonas fuertes y encontrar nuevas alianzas fuera.
Juan del Río, director general de Unnefar. (Foto: Xinzo)

Unnefar ha anunciado la decisión de su Consejo Rector, por unanimidad, de nombrar a Juan del Río Ferreiro como nuevo director general de este grupo integrado por diez cooperativas, que a su vez cuentan con unas 4.200 farmacias socias.

Del Río cuenta con una experiencia de casi 30 años en el sector de la distribución, concretamente en Cofano, donde comenzó como director técnico en 1989, y donde venía ejerciendo hasta ahora como director general y comercial, la cual ha sido tenido en cuenta por el Consejo Rector para apostar por él.

La idea, con esta incorporación, es que contribuya a "reforzar el posicionamiento del grupo en las zonas en las que ya está presente, con el lanzamiento de nuevos servicios Cruzfarma destinados a incrementar la rentabilidad y el volumen de ventas de las farmacias, manteniendo en todo momento la identidad de sus miembros como elemento diferencial", el cual garantiza, dicen "la relación y proximidad con todas las farmacias socias".

Asimismo, con el nuevo director general se va a buscar "el desarrollo de nuevas alianzas con otros actores con valores comunes a Unnefar, como la defensa del cooperativismo, del modelo farmacéutico y, por tanto, de la oficina de farmacia".

Respecto a la industria, la intención es "profundizar su relación como partner de referencia, aportando soluciones que generen un valor adicional a los laboratorios, las cooperativas y las farmacias".

 

 

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en