Gestión

Alliance desplegó toda su gama de servicios, y la de Alphega, en Infarma

Alliance Healthcare ha informado de su participación Infarma, evento en el que presentó al sector las Soluciones Alliance Healthcare, su gama de servicios para las farmacias y para los laboratorios.
Imagen del 'stand' de Alliance Healthcare en Infarma 2018.

Alliance Healthcare ha informado de su participación Infarma, evento en el que ha presentado al sector las Soluciones Alliance Healthcare, su gama de servicios para las farmacias y para los laboratorios, que fueron explicados por los profesionales de la compañía a los asistentes. 

También se pusieron en valor los servicios que ofrece Alphega a su red de farmacias, centrados en la detección de enfermedades y en ofrecer a los pacientes un consejo especializado. Ejemplos de ello son la máquina de edad pulmonar, para ayudar a la detección de enfermedades respiratorias, y el análisis de dermoconsejo, para asesorar en dermofarmacia. Los visitantes al stand también pudieron, mediante unas gafas de realidad virtual, visualizar el interior de una botica 100% Alphega.

Concluido el evento, el director general de la compañía, Javier Casas, valoró muy positivamente la presencia de Alliance Healthcare en Infarma 2018. "La afluencia de público, tanto en la propia feria, como en nuestro stand, ha sido un éxito. Los profesionales del sector estamos comprometidos con Infarma y sabemos, y así lo hemos aprovechado, que es una gran oportunidad para escuchar de primera mano las necesidades e inquietudes de todos los actores del sector. Para nosotros han sido tres días muy intensos que nos han permitido afianzar nuestra posición, mostrando de primera mano todo lo que las Soluciones Alliance Healthcare pueden hacer tanto por farmacias como por laboratorios", comentó.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en