Comparte esta noticia

Torres ingresa como miembro del Foro Europeo de Farmacéuticos

Antoni Torres, presidente de la Federación de Asociaciones de Farmacia de Cataluña (Fefac)

Antoni Torres, presidente de la Federación de Asociaciones de Farmacia de Cataluña (Fefac)

DIARIOFARMA  |    03.04.2018 - 20:05

El presidente de la patronal farmacéutica de Cataluña (Fefac), Antoni Torres, ha ingresado como miembro del Foro Europeo de Farmacéuticos (EPF, por sus siglas en inglés). Esta iniciativa fue fundada con el objetivo de dar voz al farmacéutico comunitario independiente en el ámbito internacional.

El EPF se ha convertido en una plataforma en la que farmacéuticos europeos comparten ideas y discuten cuestiones estratégicas y operativas relacionadas con la farmacia comunitaria independiente en toda Europa. Permite una comprensión más amplia de las actividades y desafíos a los que se enfrenta cada uno de los mercados europeos representados, y se ha convertido en una entidad importante para el debate con otras partes interesadas del sector, como laboratorios y organismos públicos.

La iniciativa se encuentra reconocida en toda Europa. Actualmente, el Foro cuenta con 10 países representados, entre los que se encuentran, además de España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Suiza, Países Bajos, República Checa y Turquía. El EPF goza de un creciente reconocimiento entre los farmacéuticos en toda Europa gracias a sus seminarios trimestrales celebrados en diferentes lugares europeos.

Con la contribución de todos sus miembros, ha llevado a cabo diferentes estudios, así como la publicación del Libro Blanco "La contribución de la farmacia a la Salud de los
ciudadanos".

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz