Gestión

Una herramienta de Evolufarma y Orbaneja personaliza los informes de rentabilidad de farmacias

Orbaneja y Evolufarma han unido sus fuerzas para ser "líderes en el asesoramiento a farmacias" y "cubrir todas sus necesidades".
Stand de Orbaneja Abogados y Evolufarma en la edición 2018 de Infarma

Orbaneja Abogados y Evolufarma han lanzado una herramienta que permite generar un informe personalizado de rentabilidad para las farmacias. Con ocasión de la celebración del congreso Infarma 2018, ambas entidades compartieron stand para ofrecer un servicio completo de asesoramiento a oficinas de farmacias y farmacéuticos.

El producto presentado por las empresas permitirá a las farmacias hacer su propia “auditoría interna” y mejorar sus números. Entre sus características incluye el análisis del entorno, de la competencia, así como una evaluación económica y un estudio digital.

La oferta de servicios se apoyó, además, en tecnología de última generación desarrollada por Evolufarma y estuvo acompañada del asesoramiento de los consultores de Orbaneja Abogados, expertos en materia laboral, fiscal y gestión de la oficina de farmacia.

Ambas entidades tienen un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes una cartera de servicios dirigidos al asesoramiento integral durante todo el ciclo de vida de sus negocios. Su objetivo principal es dotar al farmacéutico de los recursos y herramientas para que su farmacia sea rentable y, llegado el caso, realizar su transmisión en las mejores condiciones.

Las dos empresas sacaron valoraciones muy positivas sobre la colaboración dado que esta experiencia cumple con la misión de ambas: “ser líderes en el asesoramiento a la oficina de farmacia” y “cubrir todas las necesidades de sus titulares” como han señalado Blanca de Eugenio, socia directora de Orbaneja Abogados, y Luis Arimany, CEO de Evolufarma.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en