Profesión

Avilés repite como presidente de Asedef por los próximos cuatro años

Asedef ha anunciado la reelección de Mariano Avilés como presidente para los cuatro próximos años, en los que la organización seguirá empujando por una adecuación de la legislación a la realidad social.
Mariano Avilés, presidente de Asedef.

La Asociación Española de Derecho Farmacéutico (Asedef) ha anunciado la reelección de Mariano Avilés como presidente, que ejercerá el cargo durante los próximos cuatro años, en los que la asociación seguirá insistiendo en la necesidad de impulsar "una legislación farmacéutica adecuada a la realidad social, con una población cada vez más
necesitada de las atenciones profesionales y administrativas en el terreno de su salud", para lo que buscará el apoyo de todos los agentes.

Para ello, Avilés contará con el apoyo del resto de la Junta de Gobierno, formada por la vicepresidenta, Alicia Canencia; el secretario General y tesorero, Jesús Crespo; y los vocales Antonio Moya y Alicia Martínez.

En lo que respecta a las acciones de Asedef en este último año, recuerdan la importancia del actual ciclo del Pacto de Estado para la Sanidad, que terminará en el mes de junio próximo, y que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su actividad en 2017. Durante el mandato que tiene ahora por delante Avilés se impulsarán, confirman, nuevos eventos e iniciativas en colaboración con los agentes del sector.

Desde Asedef recuerdan que el presidente recién reelegido es especialista en asuntos relacionados con la sanidad y en especial con el sector farmacéutico, y fundador de la Asociación, en 1998 y junto a un reducido grupo de profesionales. "Desde su creación, el objetivo de Asedef es velar por la investigación, promoción, progreso y difusión del sector del ordenamiento jurídico relacionado con los medicamentos y productos sanitarios con el fin último de proteger la salud humana", concluyen.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en