Gestión

Alliance Healthcare anuncia su incorporación a Arahealth

Alliance Healthcare ha anunciado su incorporación al Cluster de la Salud de Aragón, Arahealth, donde esperan generar sinergias con otros agentes y poder desarrollar proyectos innovadores.
Imagen de la sede de Alliance Healthcare en Zaragoza.

Alliance Healthcare ha anunciado su incorporación al Cluster de la Salud de Aragón, Arahealth, una decisión que entronca, explican, con su firme apuesta por la innovación, ya que con esta integración esperan que puedan surgir sinergias en este ámbito que den lugar a proyectos de interés común con el resto de miembros de la asociación.

Además, para la compañía es fundamental formar parte activa del tejido empresarial de la comunidad aragonesa, ya que su sede social se ha mantenido siempre en Zaragoza, desde su nacimiento como Sociedad Anónima Farmacéutica Aragonesa en 1919.

El presidente de Alliance, César Martínez, ha asegurado que, con la unión a esta agrupación empresarial innovadora, la compañía demuestra su "compromiso tanto con el sector de la salud como con la comunidad que nos vio nacer, Aragón" y ha mostrado su convicción en que esta asociación les permitirá "realizar intercambios colaborativos innovadores con el resto de empresas, para poder ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios que mejoren su labor diaria".

Desde Alliance recuerdan que Arahealth cuenta en la actualidad con 39 empresas e instituciones asociadas y tiene como objetivo fundamental promover y contribuir a la competitividad del sector de la salud en Aragón para poder afrontar favorablemente la globalización mediante el impulso a la innovación de sus integrantes y la mejora de las condiciones del entorno del sector.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en