Gestión

Cofares Servicios amplía su oferta con soluciones de seguridad y RRHH

Cofares Servicios, división de la cooperativa orientada a la oferta de soluciones de gestión para las farmacias, ha firmado sendos acuerdos con Adecco y Convert Security ampliando así su cartera de prestaciones.

Cofares Servicios, la sección del Grupo Cofares dedicada a proporcionar servicios para mejorar la gestión de las oficinas de farmacia, ha formalizado recientemente dos nuevos acuerdos de colaboración con Adecco y Covert Security para poder ofrecer, por una parte, apoyo a las boticas de cara a la profesionalización de la gestión de los recursos humanos y, por otra parte, la mejora de la seguridad de los establecimientos.

Así, por un lado, el acuerdo suscrito con Adecco servirá para la prestación de servicios de reclutamiento y selección de equipos y profesionales como auxiliares, técnicos o adjuntos para su incorporación inmediata a las oficinas de farmacia. También incluye la contratación y puesta a disposición de profesionales con contratos eventuales para atender bajas por enfermedad, accidentes, maternidad, vacaciones y otras situaciones de carácter temporal y/o excepcional, así como asesoramiento y consultoría, alternativas de reclutamiento, y herramientas profesionales para atraer a nuevos candidatos.

En cuanto al convenio con Covert Security, permitirá ofrecer soluciones a las farmacias para proteger la seguridad de los establecimientos farmacéuticos en función de su tamaño, ubicación y otras características. Desde Cofares Servicios indican que los dispositivos de videovigilancia y seguridad, en los que está especializada esta compañía,  pueden ser integrados como una función añadida en el programa informático de gestión del Grupo Cofares, Farmanager, en aquellos establecimientos farmacéuticos que dispongan de él.

Tras la firma de estos acuerdos, el gerente de Cofares Servicios, Juan Carlos Sanz, ha asegurado que esta división de la compañía trabaja "con el objetivo de facilitarle la gestión del negocio al farmacéutico". "Se trata, al fin y al cabo, de ofrecerle apoyo en la profesionalización de aquellos servicios que no forman parte de la propia tarea asistencial pero que son muy importantes en el día a día como la selección y contratación del equipo profesional y la seguridad”, ha concluido.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en