Terapéutica

La Anefp de hoy se reencuentra con la Anefp de ayer por su 40º aniversario

Anefp ha celebrado, en el marco de los actos conmemorativos del 40 aniversario, un encuentro con los presidentes de la asociación desde su fundación en 1978.
Imagen del encuentro de los actuales responsables de Anefp con los presidentes desde su fundación en 1978.

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp) ha celebrado, en el marco de los actos conmemorativos del 40 aniversario, un encuentro con los presidentes de la asociación desde su fundación en 1978, al que han asistido José Antonio Pérez, Rafael García Gutiérrez, Luis Ruiz, Juan López-Belmonte, Fernando Rodríguez, Albert Esteve, Javier Peris, Claudio Lepori, José Vicente Santa Cruz y Jordi Ramentol, además del director general de anefp, Jaume Pey, y Carmen Isbert, subdirectora general.

Tras la reunión, Pey ha destacado la oportunidad que este 40 aniversario ha brindado para reunir a todas las personas que han sido protagonistas de la historia de Anefp y que han liderado desde su posición como presidentes la historia del autocuidado en España. En su intervención ha puesto en valor la labor desempeñada por cada uno de los presidentes, quienes han comentado los distintos hitos de la asociación desde su creación en 1978, destacando el trabajo del equipo de anefp.

Pey también ha tenido un recuerdo entrañable para los presidentes de Anefp fallecidos, Alberto García y Ramón Rocabert, así como para los que no han podido estar presentes en este acto como Elena Zabala, Esteban Plata y Francisco Peréx.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en