Profesión

Jesús Aguilar resulta reelegido como presidente en las elecciones al CGCOF

Jesús Aguilar ha resultado reelegido como presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas.

Jesús Aguilar ha resultado reelegido como presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas y confirmarse que solo se ha presentado la suya. De este modo, la misma ha resultado electa en las elecciones al CGCOF.

La candidatura proclamada electa está conformada, además de por Aguilar, por los vicepresidentes Luis Amaro, Jordi de Dalmases y Juan Pedro Rísquez; Raquel Martínez, como secretaria general; Ana López-Casero, como tesorera; y Cristina Tiemblo, como contadora.

Además, también se ha cerrado el plazo de presentación de candidaturas para las vocalías nacionales de varias disciplinas y, en todos los casos, ha habido una única candidatura por lo que todos ellos han resultado electos. A este respecto, el vocal Nacional de Farmacéuticos de Alimentación será Aquilino García Perea; el de Dermofarmacia, Tomás Muret Ramón; en la Distribución, José Ramón López Suárez; de Farmacia Hospitalaria, Ana Mª Herranz Alonso; de Investigación y Docencia, Francisco Zaragozá García; de Oficina de Farmacia, Teodomiro Hidalgo Sotelo; de Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica, María Isabel Andrés Martín.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en