Gestión

Alliance y Farmacias Ecoceutics acuerdan estrechar su colaboración

Con este acuerdo se se garantizarán las mejores condiciones y el mejor servicio para los farmacéuticos que forman parte de Ecoceutics. Además, se contempla la colaboración en diferentes áreas y el desarrollo conjunto de servicios e iniciativas.
Imagen de la firma del acuerdo entre Alliance Healthcare y Farmacias Ecoceutics.

Alliance Healthcare ha anunciado la firma de un acuerdo con Farmacias Ecoceutics con el objetivo de poner de manifiesto su compromiso con la farmacia, especialmente con aquellas volcadas en la innovación, la atención al paciente y la gestión integral del negocio.

Con este acuerdo se garantizarán las mejores condiciones y el mejor servicio para aquellos farmacéuticos y farmacéuticas que forman parte de Ecoceutics. Además, se contempla la colaboración en diferentes áreas y el desarrollo de servicios e iniciativas entre ambas partes que supongan un valor añadido para la cadena de suministro farmacéutico.

Tras la firma, Remedios Parra, Manufacturers & Pharmacies Commercial Director de Alliance Healthcare, ha mostrado el orgullo de su compañía por "caminar junto a un grupo tan comprometido con el negocio farmacéutico y con tal muestra de profesionalidad". En este sentido, ha destacado que las farmacias de Ecoceutics "han entendido la fuerza que dan las sinergias para conseguir una excelente atención a la salud de la ciudadanía y poder formar parte de estas sinergias es un honor para Alliance Healthcare”.  

Por su parte, Francesc Vila, presidente de Ecoceutics, comentó que, "después de más de 10 años juntos, seguimos confiando en Alliance Healthcare como partner estratégico con el que compartimos objetivos comunes. Por un lado y principalmente, optimizar la gestión de nuestras farmacias asociadas, y por otro, ofrecer a nuestros pacientes más y mejores soluciones en el tiempo y forma que las precisen".

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en