Comparte esta noticia

El COF de Alicante inicia un ciclo de charlas sobre la salud de la mujer

Imagen de la primera conferencia del ciclo del COF de Alicante sobre salud de la mujer.

DIARIOFARMA  |    09.05.2018 - 18:06

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Alicante organizó el pasado 8 de mayo una conferencia sobre la  menopausia y las opciones fitoterapéuticas y evidencias científicas en el tratamiento de sus síntomas, con la que abrió un ciclo de jornadas con motivo del 'Mes de la mujer en la edad adulta'. 

En palabras de Flavia T. Hernández, coordinadora de la Comisión Científica del COF, con este ciclo, en marcha desde el 8 de mayo hasta el 12 de junio, quieren "abordar desde diversas perspectivas aspectos relacionados con la menopausia como las opciones fitoterapéuticas, la hidratación vaginal, la osteoporosis, el cuidado dermatológico, la hiperpigmentación o la alimentación más adecuada". En este sentido, mostró la satisfacción de la entidad colegial con la gran acogida que ha tenido entre los colegiados.

El ciclo se enmarca a su vez, explican desde el COF, en la política de formación continuada, con la que intentan ofrecer al colegiado actualizaciones sobre los temas de más actualidad, en este caso en torno a la mujer adulta y la menopausia, a través de distintas conferencias, de modo que las farmacias alicantinas puedan ofrecer la mejor información y servicio al ciudadano.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz