Profesión

Manuel Ángel Galván toma posesión como presidente del COF de Tenerife

La nueva Junta de Gobierno del COF de Tenerife ya ha tomado posesión. Al frente, Manuel Ángel Galván, que ha elogiado la labor de Guillermo Schwartz y su equipo, y ha avanzado que intentará dar continuidad al trabajo que han realizado.
Imagen de la nueva Junta de Gobierno del COF de Tenerife, presidida por Manuel Ángel Galván.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Santa Cruz de Tenerife ha informado de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, que estará encabezada por Manuel Ángel Galván, quien presidirá el COF durante los próximos años.

Durante su discurso, Galván reconoció que en la nueva Junta se sienten "muy orgullosos y agradecidos por el trabajo del equipo anterior" y avanzó que la intención es "trabajar en el mismo camino del ya iniciado, aprovechando nuestros recursos y talento, con el único fin de lograr todos los objetivos que nos hemos marcado en la hoja de ruta". Asimismo, tuvo palabras de elogio para el presidente saliente, Guillermo Schwartz y su equipo, que, en su opinión, "han sido grandes innovadores en el funcionamiento del Colegio, logrando unos resultados inmejorables".

La nueva Junta de Gobierno la completan otros 19 miembros: Francisco Miranda (secretario), Carlos Díaz (tesorero), Rosa María Lecuona (vicepresidenta), Divina Creus (contadora), Daniel José Barrios (vocal 2º), María Soledad Domínguez (vocal 3ª), Rafael Damián Bernal (vocal 4º), Juan Manuel Méndez (vocal de Farmacéuticos de las Administraciones Públicas), Rocío Bencomo (vocal de Distribución), Francisco Quintana (vocal de Óptica y Acústica), Arturo Hardisson (vocal de Alimentación), Inmaculada Plasencia (vocal de Farmacia Hospitalaria), Carmen Rubio (vocal de Investigación y Docencia), Diego García (vocal de Análisis Clínicos), Raúl Enrique Martín (vocal de Titulares y Cotitulares de Oficinas de Farmacia), Silvia Alonso (vocal de Dermofarmacia y Formulación Magistral), Luis Soledad Arbelo (vocal de Ortopedia), Rosa Esther Pérez (vocal de Islas no capitalinas) y Antonio Jesús Vargas  (vocal de Farmacéuticos Adjuntos y Sustitutos).

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en