Gestión

Cofares lanza una gama de soluciones para la gestión de la farmacia

La cooperativa ha presentado Cofares Soluciones, una nueva gama integrada en Cofares Servicios, que ordena y amplía las prestaciones ofrecidas a las oficinas de farmacia.
Imagen del 'stand' de Cofares en la pasada edición de Infarma.

Cofares Servicios, la sección del Grupo Cofares dedicada a proporcionar soluciones para mejorar la gestión de las oficinas de farmacia, ha lanzado una nueva gama denominada 'Cofares Soluciones', que amplía y mejora los servicios ofertados con el propósito, dicen, "de aportar un valor diferencial y dar el soporte profesional más completo y eficiente del sector".

El fin último, explican, es ofrecer a los farmacéuticos la máxima funcionalidad en la administración de la farmacia, con el objetivo de aliviar al profesional de la carga de aquellos aspectos que no forman parte de la propia tarea asistencial. Por ello, los nuevos servicios van desde la gestión del conocimiento del cliente, hasta la eficiencia energética, la seguridad, los recursos humanos, el ocio, o las reformas y el mobiliario, entre muchos otros.

La nueva línea, representada por Cofares Soluciones, se divide en las secciones ‘Tu Cliente’, con soluciones para conocer en profundidad a los usuarios de cada farmacia; ‘Tu farmacia', donde ofrecen todo tipo de servicios para el espacio comercial (diseño, equipamiento, señalética, comunicación, seguridad; ‘Tus Gestiones’, que contempla el asesoramiento en temas legales y en RRHH; y ‘Tu Ocio’, desde donde da soporte en la organización de viajes.

Con el lanzamiento de Cofares Soluciones, la cooperativa quiere centralizar los servicios ofertados para plantear al usuario "una plataforma coherente e intuitiva agrupando las prestaciones por categorías". Después, dentro de cada categoría los profesionales pueden encontrar una atención especializada y adaptada a sus necesidades concretas.

De esta nueva línea de servicios ha hablado el presidente del Grupo, Eduardo Pastor, quien asegura que "Cofares Soluciones es el resultado del compromiso de la cooperativa por seguir trabajando por la excelencia, con el fin de devolver la confianza de todos nuestros socios, aportando servicios de alto valor añadido que contribuyan a aumentar su rentabilidad y apoyen la gestión de sus oficinas de farmacia".

Alianzas con compañías líderes

Para la propuesta de algunas de las nuevas soluciones, Cofares, se ha asociado con las compañías líderes y especialistas en cada ámbito y ha establecido un servicio postventa para dudas, incidencias y urgencias. Un ejemplo son los acuerdos de colaboración con las compañías Adecco y Covert Security, a través de los cuales apoyará la profesionalización del proceso de gestión de las contrataciones y la selección de profesionales cualificados para las oficinas de farmacias, por una parte, y mejorará los servicios de seguridad de los establecimientos, por la otra parte.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en