Comparte esta noticia

Boehringer Ingelheim y Fundación Humans unen fuerzas para sensibilizar sobre la cronicidad

Imagen de la firma del acuerdo de colaboración entre Boehringer Ingelheim y Fudación Humans para concienciar sobre la cronicidad.

DIARIOFARMA  |    05.06.2018 - 13:28

Julio Zarco, director del Área de Personalización de la Asistencia Sanitaria y Responsabilidad Social Corporativa del Hospital Universitario Clínico San Carlos y presidente de la Fundación Humans, y Timmo Andersen, director general de Boehringer Ingelheim España, han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a sensibilizar sobre la problemática de la cronicidad.

Este acuerdo está, según indican Boehinger Ingelheim y la Fundación Humans, en línea los objetivos de la plataforma multidisciplinar Cronicidad: Horizonte 2025 (#CH2025), que persigue precisamente ese mismo objetivo de hacer más consciente a la opinión pública de los problemas que acarrea la generación de estas patologías.

Por eso, estas dos entidades quieren aprovechar ahora su papel como interlocutores ante las instituciones, representantes gubernamentales y parlamentarios, medios de comunicación y entidades privadas vinculadas al debate de la cronicidad en España para dar difusión al mismo.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz