Comparte esta noticia

Monton, a preguntas de si será ministra: “No puedo contestar hoy”

Carmen Montón, consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana

Carmen Montón, consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana

DIARIOFARMA  |    05.06.2018 - 14:19

Carmen Montón, la otra gran favorita, junto a Rafael Bengoa, para ocupar la cartera del Ministerio de Sanidad ha rehusado, al igual que él, contestar si ha recibido la llamada de Pedro Sánchez al respecto. “No puedo contestar hoy” ha asegurado la consejera valenciana de Sanidad a los periodistas que le han preguntado, tal y como recogen diversos medios locales.

Montón, además de ser una de las consejeras de Sanidad más mediáticas del PSOE en la legislatura actual, ha abanderado las políticas sanitarias de los “gobiernos del cambio” propiciados a partir de las elecciones autonómicas de 2015.

La consejera tiene una excelente relación con Sánchez, en cuya primera ejecutiva ocupó la Secretaría de Igualdad, si bien no repitió puesto tras el regreso del secretario general al frente del PSOE.

Aunque no ha respondido, Montón ha considerado que el que su nombre suene en las quinielas para ministra de Sanidad es “un reflejo” de que en el Gobierno valenciano hay “buenos ejemplos de las políticas del cambio”.

banner-newsletter-bajo-noticia2

lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz