Política

Andalucía convoca su 13ª subasta y hace hincapié en la condición de ‘medicamento comercializado’

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado la decimotercera edición de las subastas de medicamentos incluyendo en la resolución la obligatoriedad de que los medicamentos ofertados aparezcan como comercializados en la web de la Aemps.
Francisca Antón, directora gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y Marina Álvarez, consejera de Salud de Andalucía.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado una nueva edición de sus subastas de medicamentos, en la que la única novedad de la resolución es que expone explícitamente que “los medicamentos ofertados deberán constar como comercializados en la página web de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios”.

El resto de la resolución o el convenio a firmar entre el SAS y los laboratorios, así como los anexos de acreditación de capacidad de producción se mantienen exactamente igual que hasta ahora en esta decimotercera edición de las subastas.

De este modo, el SAS convoca a la selección de medicamentos para un total de 337 agrupaciones homogéneas de medicamentos, 298 de ellas para toda Andalucía; 31 en las que dividen la región en dos zonas y siete en las que la dividen entre tres.

La resolución de la directora gerente del SAS, de fecha 6 de junio, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este lunes 11 de junio en la sección de Autoridades y personal, probablemente por error, y recoge que las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 22 de junio.

Cabe recordar que esta edición es la segunda del presente ejercicio tras la que el SAS convocó el pasado mes de abril y que hace unos días publicó las adjudicaciones.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en